miércoles, 14 de mayo de 2014

Herramientas Tecnológicas: Administración de Empresas

Herramientas de este tipo van a permitir una mejor comunicación en el negocio, principalmente con los clientes, mejorando la relación post-venta.
Crashplan– Backup en línea.
www.crashplan.com
Crashplan ofrece soluciones personales para pymes y para grandes empresas. Dentro de su servicio está un software que permite hace backups a discos internos a discos en red o de otro usuario y a su servicio CrashPlan Central. La aplicación utiliza un sistema que mantiene un backup actualizado en forma permanente sin necesidad de que el usuario lo ejecute, permitiendo que el usuario se despreocupe de hacerlo de forma rutinaria. El servicio ofrece almacenamiento ilimitado desde US$4.5 mensuales.
MyAbakus – Contabilidad para no contadores.
www.myabakus.com/es/ 
My Abakus le ofrece al pequeño empresario la posibilidad de llevar sus cuentas en línea, de una manera fácil e intutiva, sin necesidad de que utilice conceptos contables. Para esto le utiliza conceptos sencillos como ingresos, egresos, efectivo e inventario, permitiendo al empresario tener una visión permanente de su negocio desde el punto financiero sin necesidad de esperar al informe del contador. Adicionalmente le permite extraer reportes para entregar al contador, para la elaboración de la contabilidad oficial.
UserVoice – Sugerencias de clientes.
www.uservoice.com
Uservoice, le ofrece una plataforma donde sus usuarios podrán comunicarse y retroalimentarlos con sugerencias y comentarios sobre sus porductos o servicios, para obtener una visión más completa sobre lo que opina la comunidad de usuarios y permanecer conectado con sus consumidores.


Saldarriaga A. (2010) Top 10 Herramientas tecnológicas para PYMES. Recuperado de: http://blog.mentesimple.com/2010/03/top-10-herramientas-tecnologicas-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario